¿Quienes somos?

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CÍRCULO SAGRADO

Seguir el sendero, continuar con la ruta iniciada, respirar, sentir, oler, ver, oír y darte cuenta que estas en el camino correcto. Fluir, dejarse llevar y encontrarte a otras almas como tú. Ser, estar y volver a disfrutar. Caminar, sintiendo la tierra bajo tus pies, un suspiro de aire acaricia  tu cabello y sabes que es el momento. osar llegar más allá y callar por que el silencio es el todo. Unirse al universo y descubrir que ya estuviste aquí.

016

Te damos la bienvenida a nuestro círculo sagrado en el que trabajaremos para que entres en contacto contigo mismo, con tu esencia, con tu alma y logres divisar el camino que tu alma quiso para ti aquí en la tierra, seas feliz y descubras la esencia de las cosas.

Somos un grupo de Seres Humanos, que nos dedicamos a guardar y transmitir la Sabiduría Ancestral de nuestros Antepasados. Solemos trabajar como se hacía hace más de 9000 años. Cuidamos las formas y fluimos con la Naturaleza, nos encanta sentir, el aire en nuestra cara, el calor del fuego en nuestro cuerpo, la humedad del agua en nuestro cabello y la firmeza de la Madre Tierra en nuestros pies. Si te decides y te unes a nosotros vivirás experiencias inolvidables y sentirás de nuevo tu conexión con todo lo que te rodea.

Existe una sabiduría popular vinculada a la naturaleza y a los antepasados, a la experiencia y en definitiva a la tierra.
Sus raíces se pierden en la noche de los tiempos de todos los pueblos. Se trata de conocimientos que han ido heredando las sucesivas generaciones y que surgen de la relación entre el ser humano y el entorno natural que lo rodea.

Esa sabiduría y la visión mitológica se unen en la casa, en el fuego del hogar como espacios de protección de transmisión y de culto. Ese es el pilar fundamental de los valores de nuestros antepasados.
Siempre junto al fuego del hogar donde se cocinaban y se contaban los conocimientos ancestrales y el culto a la Madre Naturaleza a los ritmos de la vida, a los ciclos de la tierra y al fluir y el sentir.

Acompáñanos en este viaje y adéntrate con nosotros en un mundo y una sabiduría que tiene miles de años. Descubre tu poder interior, conócete, y serás libre y feliz

NUESTROS COLABORADORES

null

Assiah

null

Carlos

null

Eldi

null

Enric

null

Miriam

null

Jose

null

Josefa

isabel

NUESTRO CENTRO

¿DÓNDE ESTAMOS?